Nuestra historia

¿Cuándo surge Inedesca?

En 1998 nace Inedesca S.A. de C.V. en el Estado de México, se crea como fabricante industrial para cubrir las necesidades de la industria, ello nos llevó a aventurarnos en proyectos que han representado un reto para la compañía y grandes satisfacciones para nosotros y nuestros clientes, consolidándonos como único fabricante en México de diferentes soluciones industriales.

En 2010 inició el movimiento de la planta productiva al Estado de Querétaro, ya 10 años de ésta nueva aventura, ¿se ve poco tiempo cierto? Sin embargo, para nosotros ha sido un tiempo de largo aprendizaje, de crecimiento, de adquirir y brindar confianza, pero sobre todo de grandes satisfacciones al ver realizados y funcionales cada uno de los proyectos que los industriales han depositado, junto con su confianza, en nuestras manos.

En 2021 hemos cumplido ya 23 años de servir y dar soluciones a la industria, superando en muchos casos estándares de seguridad y diseño, de adaptación y practicidad en cada proyecto. Muchos años más han de venir en el crecimiento conjunto de nuestro país y del sector industrial Mexicano; seguiremos presentes por y para nuestros clientes conservando el principal objetivo: brindar soluciones industriales al menor costo y con la calidad que el mercado merece.

Ingenieros supervisando construcción industrial

Nuestra oferta de valor

Inedesca ofrece adaptación en diseño y fabricación a la medida de necesidades específicas sin que esto cause un costo excesivo al cliente final.

SOBRE NOSOTROS

Inedesca se caracteriza por su adaptación en todos los aspectos de un proyecto, desde el diseño, capacidad, funcionalidad y acabados; logrando un equipo útil, resistente y lo más importante, económico.

Procurando en la post venta un seguimiento de funcionalidad y garantía del proyecto adquirido y ofreciendo los mantenimientos que el equipo requiera otorgados por los mismos técnicos que lo fabricaron. En todo momento podrá contar con refacciones y consumibles a la mano pues somos fabricantes nacionales.

CONTACTANOS

MISIÓN

Ofrecer adaptación en diseño y fabricación a la medida de necesidades específicas para cada proyecto, sin que esto cause un costo excesivo al cliente final.

VISIÓN

Ser líder en la creación de soluciones industriales y satisfacer las necesidades de equipamiento, refacciones y mantenimiento que el mercado necesita.

CONTACTANOS

A lo largo de 23 años ha escuchado a un sinfín de clientes, creando para ellos la solución a sus necesidades de trabajo seguro dentro de sus plantas, en sus procesos productivos, en sus proyectos especiales.

Logrando con ello mejoras en sus tiempos, en sus instalaciones, en sus protocolos de seguridad industrial a un costo muy bajo.

CONTACTANOS

Ícono clientes png

Soluciones Industriales al alcance de todos
Improving solutions

Galería de proyectos