Varillas industriales
Construcción de

inmuebles industriales

Como una de las mejores y más eficientes exponentes en la construcción de almacenes y espacios de distribución en la república, Inedesca está capacitada para ofrecer las mejores soluciones, basadas en el valor, para las necesidades de construcción de almacenes de nuestros clientes.

Desde desarrollos especulativos hasta instalaciones de distribución a gran escala para usuarios finales de comercio electrónico, Inedesca tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a los promotores y propietarios a lograr un desarrollo de almacén exitoso, independientemente de la complejidad o la escala.

Nuestros servicios

Cuando se trata de la construcción de almacenes, hay muchos detalles de diseño y construcción que deben tenerse en cuenta para lograr un desarrollo exitoso. Los sistemas de suelo, los tipos de paredes exteriores, la estructura, el tamaño de las naves, los sistemas de construcción y el diseño del emplazamiento son elementos que deben estudiarse en las primeras fases de un proyecto para garantizar la instalación más funcional y rentable.

La elección del sistema de suelo adecuado para un almacén requiere el conocimiento no sólo de los tipos de hormigón, sino también de la dinámica del lugar y de cómo el cliente utilizará el espacio. Los suelos de hormigón pueden ser reforzados o no reforzados, formulados para ser compatibles con el congelador/refrigerador, compensar la contracción y ser específicos para las necesidades de carga del suelo y del recorrido de los equipos del cliente. 

Las decisiones sobre el tipo de pared exterior para la construcción de almacenes suelen basarse en el tamaño del edificio, las necesidades de planificación y las preferencias de la fachada exterior. Los paneles de hormigón sin aislamiento vertidos in situ suelen ser los más rentables, los paneles de hormigón aislados son más eficientes y permiten una pérdida mínima de calefacción y refrigeración. 

A la hora de determinar la estructura de un almacén, hay que tener en cuenta las cargas del techo, el revestimiento de las paredes y las alturas de almacenamiento. Las estructuras de viguetas, vigas y pilares de acero pueden diseñarse para abarcar casi cualquier distancia y estar diseñadas para soportar cargas importantes en la cubierta.

El tamaño de las naves y las opciones y normas de distribución de las estanterías son también consideraciones importantes en la construcción de almacenes. La distribución de las estanterías, el tamaño de los pasillos y el recorrido de las carretillas elevadoras se determinan en función de la anchura y la altura libre del edificio. 

Los tipos, tamaños y especificaciones de los muelles también deben determinarse en la fase de diseño del proyecto de construcción de un almacén. Los propietarios pueden elegir entre muelles mecánicos o hidráulicos en función de sus necesidades de funcionalidad. Otros sistemas de construcción que deben tenerse en cuenta son el servicio eléctrico, la climatización, la protección contra incendios y la iluminación. 

Cuando se trata del diseño del emplazamiento, existen varias reglas generales relativas a los aparcamientos de coches por m², los aparcamientos de camiones por m2, los muelles por m² y los espacios de oficina por m². Además, existen dimensiones estándar para las plataformas de los muelles, la entrada de camiones, el aparcamiento de camiones, el aparcamiento de coches y los pasillos de acceso. 

Ícono clientes png

Su seguridad y la de su empresa,
es también nuestra seguridad

Mantenimiento de

Inmuebles industriales

Inedesca amplía sus servicios hacia la prestación de servicios mayores de adecuaciones y mantenimiento de instalaciones, así como en el mantenimiento y la reparación de equipos de producción y la infraestructura asociada.

Esto además de la instalación de servicios M&E, mantenimiento y reparación de máquinas-herramienta y plantas industriales, así como trabajos de construcción de instalaciones industriales y de producción.

Nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted
para ayudarle a mantener su negocio

Oferta de servicios

Con muchos años de experiencia en la fabricación, Inedesca entiende lo que nuestros clientes valoran: servicios y soluciones de calidad entregados a tiempo y con precisión. Nos esforzamos por identificar y aplicar las mejores prácticas a través de procesos eficientes, equipos de gestión eficaces y una plantilla altamente cualificada y productiva.

Nuestra oferta de servicios incluye: mantenimiento y gestión de instalaciones, jardinería, adecuación e instalaciones menores, limpiezas generales, etc.

Además, también trabajamos con empresas que nos permiten ampliar nuestros servicios a muchas otras áreas.  A medida que Inedesca ha crecido, nos hemos asegurado de seguir poniendo a nuestros clientes en primer lugar y proporcionarles servicios orientados a la solución sus necesidades diarias, mediante el apoyo de nuestro equipo dedicado.

Inedesca, una empresa de

servicios de primera línea

Cuyos servicios incluyen proporcionar servicios de mantenimiento de instalaciones, operaciones, reparaciones, construcción y renovación. Mantenemos una estrecha colaboración con nuestros clientes y contamos con la experiencia y el talento necesarios para ofrecer una calidad y un rendimiento superiores.

Una piedra angular de nuestro servicio es un sólido inventario y evaluación de las instalaciones, seguido de programas de mantenimiento predictivo y preventivo.  Este enfoque ayuda a minimizar los fallos inesperados de los sistemas y la pérdida de servicios.  Cuando es necesario, respondemos a las llamadas de emergencia y de urgencia para restablecer los servicios de forma rápida y eficaz, así como a las llamadas que no son de emergencia y a los trabajos programados.

Diseño de planos arquitectónicos
Renovación y

construcción menor

Los exitosos servicios de gestión de la construcción de Inedesca se obtienen a través de nuestros procedimientos operativos estandarizados y probados por la experiencia.  Esto incluye la supervisión desde el diseño hasta la obtención de los permisos y la ejecución, con el fin de ofrecer un proyecto exitoso y oportuno.

La construcción menor ha sido una de nuestras principales competencias desde que Inedesca se estableció y amplió sus servicios.  Hemos gestionado proyectos de diversa envergadura y complejidad gracias a la autogestión y al trabajo en equipo. Inedesca cree que hacer lo correcto es una parte esencial de nuestro éxito.  Cada día, trabajamos duro para hacer precisamente eso para nuestros clientes y empleados.

Nuestra exitosa ejecución de proyectos de renovación y construcción menor se ve reforzada por nuestro amplio conocimiento y experiencia adquirida durante años de servicio a las la industria.

Inedesca cree en una cultura de trabajo de compromiso, colaboración y logro. Apoyamos a nuestra plantilla con los puestos de trabajo, las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar el éxito para ellos mismos y para nuestros clientes.  El trabajo duro, las habilidades experimentadas y las soluciones innovadoras de nuestra familia FSI es lo que distingue a nuestros lugares de trabajo.